Presidente Maduro a su Gabinete Ministerial: “Exijo mayor respuesta a las necesidades del pueblo”

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, exigió este miércoles a su Gabinete Ministerial mayor capacidad de respuesta y eficacia a los reclamos del pueblo.

“En Consejo de Ministros abordamos temas vinculados con los servicios públicos; aprobé un plan de recuperación para que en las próximas semanas se atienda el transporte público, agua potable, gas y salud. ¡Ministros y Ministras! Exijo mayor respuesta a las necesidades del pueblo”, escribió a través de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro.

Nicolás Maduro

@NicolasMaduro

En Consejo de Ministros abordamos temas vinculados con los servicios públicos; aprobé un plan de recuperación para que en las próximas semanas se atienda el transporte público, agua potable, gas y salud. ¡Ministros y Ministras! Exijo mayor respuesta a las necesidades del pueblo.

Este martes, en horas de la noche, se llevó a cabo en el Palacio de Miraflores un consejo de ministros, acompañado de diversas autoridades militares.

Texto/Luis Lovera Calanche
Fuente/@NicolasMaduro

http://www.correodelorinoco.gob.ve/presidente-maduro-a-su-gabinete-ministerial-exijo-mayor-respuesta-a-las-necesidades-del-pueblo/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s