A LOS QUE DUDAN DE LA VICTORIA

Por: Álvaro Samuel.

latrincheranoticias.wordpress.com

A poco menos de una semana para llevarse a cabo las elecciones presidenciales en la tierra de Bolívar y Chávez, Venezuela, en sus calles se respira calma, el pueblo venezolano espera el día para ejercer su derecho al voto, el militante chavista sigue haciendo el trabajo político, el opositor se sigue quejando del réeegiiimeeen castrochavistamadurista y del ratón que dejaron las cervezas que se tomó el día de las madres.

Al igual que en las malas películas de policías los dirigentes de la oposición tiene un nuevo doble discurso, el de la oposición buena, que cree en el voto como medio para salir de la dictadura chavista; la oposición mala, que sólo cree en la violencia y busca en el extranjero más sanciones para su patria, al igual que una posible invasión militar a Venezuela después que sea reelegido como Presidente de la República Bolivariana de Venezuela el Presidente Obrero Nicolás Maduro.

El voto duro del chavismo sigue firme en su voluntad de mantener la Revolución a pesar de los estragos de la guerra económica, la inflación inducida y las promesas milagrosas de soluciones que ofrecen los candidatos perdedores de la oposición, cada una más neoliberal que la del otras.

En un pequeño sector del chavismo palpita el miedo a perder estas elecciones, porque sin duda es una de las batallas más difíciles que hemos dado en toda la breve pero fructífera historia de la Revolución Bolivariana, no hay que dejarse dominar por este temor camaradas, hay que salir a votar por el hijo del Comandante Chávez, Nicolás Maduro.

Otros pueblos como el mexicano, colombiano o palestino luchan en circunstancias más complicadas que las nuestras, con gobiernos neoliberales como los que quieren implantar los candidatos perdedores de la oposición venezolana; pueblos invadidos militarmente y con guerras civiles, como las que quieren llevar acabo en territorio venezolano esa oposición famélica de sangre chavista y opositora, que se refugiará en sus apartamentos de EEUU mientras aquí caigan las bombas, para luego querer venir como héroes a gobernar lo que quede de Venezuela.

Estos pueblos hermanos no se han dejado amilanar por el miedo a la represión y la muerte, sigue luchando por cambiar su realidad política y social, ellos ven e nosotros un ejemplo de honor, coraje y valentía. Por nosotros y ellos hay que salir a votar bien temprano el próximo 20M por el candidato de la patria Nicolás Maduro.

Con cada espacio que cedemos a la derecha en Latinoamérica y del mundo se hace más complicado que otro pueblos se liberen de la opresión del sistema capitalista, ya vimos la aplicación de políticas neoliberales y privatizadoras en Brasil con Temer y en Argentina con Macri, no dejemos que ocurra lo mismo con en la República Bolivariana de Venezuela.

El pueblo chavista está en la obligación de demostrar que el Comandante Chávez no sacrificó su vida en vano, haremos manifiesto el amor a la Patria que nos dejó, con cada voto que saque el Presidente Obrero Nicolás Maduro diremos ¡sí al legado del Comandante Chávez!

La elección del 20M será una victoria del pueblo chavista, por su formación, su amor, su aguante, y su conciencia histórica que es el combustible de cada mujer y hombre que cree en el socialismo como el camino de salvación para la especie humana.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s