Maduro: Hay que hacer más por Palestina, “es un grito y un clamor de justicia desde Caracas”

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó este lunes que había que hacer más por el pueblo palestino y por la existencia de Palestina como nación.

En el acto en el que se suscribieron acuerdos de cooperación entre Venezuela y Palestina, en el Palacio de Miraflores, el Presidente Maduro señaló que la causa Palestina, “es una de las más hermosas de la humanidad. La amamos de verdad, con el corazón y aspiramos que, más temprano que tarde, bajo el mandato de Naciones Unidas, se le devuelva al pueblo palestino sus territorios y se reconozca su derecho a existir”.

Cancillería 🇻🇪@CancilleriaVE

| Pdte. @NicolasMaduro se solidariza con la causa palestina y rechaza las decisiones del gobierno de EE.UU de arrebatar el estado de Jerusalén a palestina.

https://www.pscp.tv/NicolasMaduro/1nAKERdzqpgGL?t=3m27s 

“El Movimiento de Países No Alineados (Mnoal) ha dicho presente en la lucha de Palestina”, dijo el Mandatario nacional en una transmisión de Venezolana de Televisión.

Asimismo, hizo un llamado a todos los pueblos y gobiernos árabes: “hay que detener la masacre contra el pueblo Palestino, y le digo, en especial, al pueblo que llegó de Siria, Líbano, Egipto, de Palestina, una gran comunidad árabe que vive en Venezuela, que me pongo a la orden de ustedes, hay que hacer más por Palestina, por amor a Dios, es un grito y un clamor de justicia desde Caracas”, concluyó.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Cancillería 🇻🇪@CancilleriaVE

| Pdte. @NicolasMaduro junto el presidente del Estado de Palestina firma en el Palacio de Miraflores acuerdos para la creación de 2 empresas mixta en el área de la minería.

T/Ana Maneiro
F/Archivo

http://www.correodelorinoco.gob.ve/maduro-hacer-mas-por-palestina-clamor-justicia-caracas/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s