24 de abril de 2005: Cuando el Comandante Chávez puso fin a todo intercambio militar con Estados Unidos

Un 24 de abril de 2005, el comandante de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, puso fin a toda operación y a todo intercambio militar con Estados Unidos, para ratificar el respeto a nuestra independencia y soberanía nacional.

Así lo recordó este martes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, a través de su cuenta en Twitter.

“Un día como hoy el Comandante Hugo Chávez, durante su programa Aló Presidente, informó la suspensión de toda operación conjunta e intercambio militar con EEUU, ratificando una vez más nuestra independencia y soberanía nacional”, tuiteó.

Nicolás Maduro

@NicolasMaduro

Un día como hoy el Comandante Hugo Chávez, durante su programa Aló Presidente, informó la suspensión de toda operación conjunta e intercambio militar con EEUU, ratificando una vez más nuestra independencia y soberanía nacional.

Durante su programa Aló Presidente número 220, que se desarrolló el 24 de abril de 2005 en el estado Lara, el Comandante Chávez denunció que el servicio secreto venezolano detectó que algunos de los oficiales estadounidenses estaban ejerciendo una campaña negativa contra Venezuela.

Texto/Luis Lovera Calanche

http://www.correodelorinoco.gob.ve/24-de-abril-de-2005-cuando-el-comandante-chavez-puso-fin-a-todo-intercambio-militar-con-estados-unidos/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s