Presidente celebra el día de la Unasur, mecanismo para la integración de Suramérica

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, celebra este martes el día de la Unión de las Naciones Suramericanas (Unasur), mecanismo de unidad e integración política, social y económica entre los países de Suramérica.

A través de su cuenta @NicolasMaduro, recordó que este organismo tiene como finalidad fortalecer la identidad de los pueblos. “¡Seguimos consolidando toda la Patria Grande!”.

El 17 de abril fue declarado por la Asamblea Nacional de Ecuador como el “Día de la Unión de Naciones Suramericanas”. Fecha en la que se conmemorará cada año el esfuerzo por la integración de la Región.

Este día fue escogido en alusión a la Declaración de la Isla Margarita, por parte de los cancilleres reunidos en Guayaquil – Ecuador, en diciembre de 2014.

Nicolás Maduro

@NicolasMaduro

Cada 17 de abril celebramos el día de la Unión de las Naciones Suramericanas (Unasur), mecanismo de unidad e integración política, social y económica que fortalece la identidad de los pueblos de Suramérica. ¡Seguimos consolidando toda la Patria Grande! pic.twitter.com/hZgDUFwp2y

T/CO con información de Unasur
F/@NicolasMaduro

http://www.correodelorinoco.gob.ve/p-3/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s