Presidente Maduro: Hemos decretado 3 días de duelo nacional por el fallecimiento del gran maestro Abreu

Tres días de duelo fueron decretados por el fallecimiento del maestro José Antonio Abreu, así lo informó este sábado el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, a través de Twitter.

“Un gran hombre partió físicamente. Pero él ya trascendió, su obra está en los barrios de Venezuela”, escribió el Jefe de Estado en su cuenta @NicolasMaduro al referirse al Sistema de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela programa cultural mediante el cual niños, niñas y jóvenes de escasos recursos acceden a la educación musical, alejándolos de las calles.

Más temprano por la misma vía, el Jefe de Estado lamentó el fallecimiento del Maestro al tiempo que destacó que el legado de Abreu se mantendrá por siempre “en las manos y voces de los niños y jóvenes de las Orquestas infantiles y juveniles”.

Un gran hombre partió físicamente. Pero él ya trascendió, su obra está en los barrios de Venezuela. Hemos decretado 3 días de duelo nacional por el fallecimiento del gran maestro Abreu.

El Pueblo venezolano que tanto amaste hoy te llora maestro José Antonio Abreu. Nos consuela saber que tu legado seguirá vivo por siempre en las manos y voces de los niños y jóvenes de las Orquestas infantiles y juveniles. En vida viste tu sueño hecho realidad.

“Nos conmueve profundamente la partida física del maestro Abreu, deja un gran legado moral, ético y cultural expresado a través del Sistema Nacional de Orquestas Sinfónicas Juveniles, Infantiles y Pre-Infantiles de Venezuela”, dijo el Pdte. @NicolasMaduro por su fallecimiento

Fuente/@NicolasMaduro
Texto/CO
Foto/@NicolasMaduro

http://www.correodelorinoco.gob.ve/presidente-maduro-hemos-decretado-3-dias-de-duelo-nacional-por-el-fallecimiento-del-gran-maestro-abreu/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s