Orden Ejecutiva de Trump contra El Petro evidencia que “sin duda vamos por el camino correcto”

El ministro del Podrer Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Hugbel Roa, cuestinonó este lunes la firma por parte del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de una orden Ejecutiva que busca impedir la compra de criptomonedas como el Petro para transacciones financieras.

A través de su cuenta en Twitter, sostuvo que si el imperio estadounidense pretende continuar con sanciones que afectan la vida cotidiana del pueblo venezolano por su oposición al Gobierno Bolivariano “es porque sin duda vamos por el camino correcto”.

Roa, quien encabeza el equipo que impulsa las acciones para comercializar el criptoactivo con respaldo en reservas naturales de Venezuela, manifestó sertirse orgulloso del presidente Nicolás Maduro por lanzar El Petro “como una herramienta económica para la defensa de nuestra Patria”.

“Con el  vamos a romper las amarras del dólar y los marcadores criminales, permitiéndonos establecer nuestro propio mecanismo de comercialización”, sostuvo el ministro, por eso los ataques del imperialismo contra Venezuela.

El pasado 20 de febrero, tras el lanzamiento de l apreventa del Petro, el jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, ordenó que se proceda al pago de los servicios consulares en todas las embajadas y consulados de Venezuela en el mundo en la moneda Petro o en cualquier criptomoneda.

También informó que la Asociación Nacional de Aerolíneas podrá pagar en Petro o en cualquier criptomoneda el combustible y los servicios asociados a las aerolíneas en la prestación de sus servicios en Venezuela.

Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Pequiven y la Corporación venezolana de Guayana (CVG) también realizarán ventas y compras con Petro.

1/2 ¿Una orden ejecutiva contra ? Si el imperio pretende seguir arremetiendo con sanciones al pueblo venezolano es porque sin duda vamos por el camino correcto.

Texto/CO
Foto/Archivo-AVN

http://www.correodelorinoco.gob.ve/orden-ejecutiva-de-trump-contra-el-petro-evidencia-que-sin-duda-vamos-por-el-camino-correcto/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s