Avanzada Progresista: Es difícil que nos expulsen de la MUD porque hace tiempo dejó de existir

El secretario general de Avanzada Progresista (AP), Luis Romero, manifestó este jueves que su partido no ha sido expulsado de la Mesa de la Unidad (MUD), ya que desde hace mucho tiempo ésta dejó de existir.

Luego de firmar el acuerdo de garantías electorales, junto al gobierno y a representantes de los partidos de oposición Copei y el Movimiento al Socialismo (MAS), Romero respondió a algunos voceros de la oposición que han salido a informar sobre la supuesta expulsión de AP de la MUD.

“Solamente tengo que decir que es muy difícil que nos expulsen de algo que hace tiempo que dejó de existir”, aseguró, en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

Romero recordó que durante mucho tiempo formaron parte de la MUD. Sin embargo, aclaró que cuando la MUD quedó “reducida” y “confiscada” a un grupo de partidos, hasta ahí llegó el compromiso de AP.

También indicó que tienen conocimiento de que parte de la dirigencia media y de las bases de partidos de la MUD apoyan la candidatura del exgobernador de Lara, Henri Falcón, a la Presidencia de la República.

Además de AP, Falcón ha recibido el apoyo de los partidos Copei y MAS.

En una entrevista ofrecida este miércoles a Unión Radio, Falcón rechazó que se pretenda seguir imponiendo el sectarismo y la mezquindad en el seno de la MUD, organización que se deslindó de él luego de haberse inscrito ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) y que reiteró el llamado a abstenerse.

FyF/AVN

http://www.correodelorinoco.gob.ve/avanzada-progresista-dificil-expulsen-mud-hace-tiempo-dejo-de-existir/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s