Maduro: La fuerza del 4 de febrero debe estar en las calles por el futuro de Venezuela

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó este domingo que el espíritu de rebeldía del 4 de febrero de 1992 debe ser ejemplo para vencer la guerra económica y a los traidores del pueblo.

“El 4 de febrero está más vigente que nunca y yo necesito que la fuerza rebelde del 4 de febrero esté en las calles para enfrentar la guerra económica, para enfrentar a los burócratas, para enfrentar a los corruptos y para derrotar a los traidores”, dijo, en un acto de celebración del Día de la Dignidad Nacional, que se efectuó a las afueras del Palacio de Miraflores, en Caracas.

Allí recordó que las fuerzas revolucionarias irán este año a una nueva batalla electoral que necesita el apoyo del pueblo para lograr nuevas victorias en lo político y económico por la prosperidad de Venezuela.

“Vienen tiempos mejores, hermosos, lo veo y lo siento. Sé que con la victoria electoral de este año vendrán tiempos hermosos, grandes, de esperanza renovada y realizada”, expresó.

Durante la actividad, manifestó que el objetivo de su Gobierno es lograr el crecimiento sostenido de una economía diversificada.

F/AVN
F/Archivo

http://www.correodelorinoco.gob.ve/maduro-fuerza-4-febrero-calles-futuro-venezuela/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s